Saint Seiya Mithology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo Por El Futboll *ShuraxCamus* finalizado

Ir abajo

Todo Por El Futboll *ShuraxCamus* finalizado  Empty Todo Por El Futboll *ShuraxCamus* finalizado

Mensaje por Juna Lun 11 Abr - 8:25

En el templo de Picis

después de que Suecia le ganara 2-0 a Italia se anuncia que el siguiente partido es del grupo D el actual campeón España contra Francia

-¡ganamos!!!!-grito Afrodita feliz y estaba usando la playera de su equipo

-¿apuestas?-pregunta Shura a Camus

-claro Shura ¿Qué quieres apostar?-pregunta Camus

-si España gana tienes que hacer lo que yo diga y si Francia gana yo hago lo que tu quieras-dijo Shura

-¡hora vamos a que limpies mis rosas!!!-grito Afrodita mientras jalaba del cuello de la blusa a Deathmask

-¡mugres italianos no sagen jugarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!-grito Death Mientras Afro lo arrastraba hacia el jardín


-claro-dijo Camus sonriendo

una semana despues

estaban en el templo de capricornio para ver el tan esperado partido

a penas iban empezando el partido cuando el español David Villa metió el primer gol

-¡gooooollllllll-grito Shura emocionado

-desde el mundial de Sudáfrica no juegan bien-dijo Camus mirando a su equipo

-es normal-dijo Saga

cerca de la mitad otro gol, por parte Xavi Hernandez hizo cambiar el marcador, Camus estaba palido

-jeje y bien Shura ¿Qué le vas a pedir porque dudo mucho que le puedan meter un gol a Iker Casillas-dijo Aldebaran

-todo a su tiempo Aldebarán-dijo Shura mientras le daba un sorbo a su cerveza

para el final del partido España había ganado

-huy-dijo Milo al ver el resultado
-creo que tendrás que hacer lo que yo quiera-dijo shura acerándose al pelirrojo

-si ¿y que quieres que haga?-pregunta Camus

-que pases una noche conmigo-dijo Shura besando la frente del pelirrojo


-¿Qué?-gritaron todos

-yo no puedo yo-susurraba camus nervioso

-¿tienes pareja?-pregunta shura

-no pero no puedo me da miedo-susurro tiernamente

-camie no tengas miedo, eso es normal-dijo Shaka tratando de que la primera vez de camus sea agradable

-¿enserio’-pregunta Camus

-si-dijo Shura-te prometo que sere amable-

de de acuerdo ¿Cuándo quieres?-pregunta Camus

-¿esta bien esta noche?-pregunta Shura

-claro-dijo Camus

-ya lo perdiste saga-dijo Kanon al oído de su hermano

-¿Por qué no fue francia grecia T.T-dijo Saga

- porque francia estaba en el grupo D y Grecia en el grupo A-dijo Milo

Esa misma noche

Camus se encontraba en capricornio y usaba una túnica azul estaba nervioso

-¿nervioso?-pregunta Shura

-si-dijo Camus con sus mejillas sonrojadas

-camie dime ¿eres virgen?-pregunta Shura

-si-dijo Camus

-tendré mucho cuidado, te prometo que esta noche vas a disfrutarla-dijo Shura y comenzaba a acercarse a un copo nervioso

Camus se encontraba en capricornio y usaba una túnica azul estaba nervioso

-¿nervioso?-pregunta Shura

-si-dijo Camus con sus mejillas sonrojadas

-camie dime ¿eres virgen?-pregunta Shura

-si-dijo Camus

-tendré mucho cuidado, te prometo que esta noche vas a disfrutarla-dijo Shura y comenzaba a acercarse a un copo nervioso

Besa su frente y después lo acuesta lentamente en la cama dirige sus lavios a los del frances y lo besa con ternura después lentamente empieza a subir la túnica que traía Camus este estaba nervioso Shura desnudo a camus completamente y con una de sus manos delinea firmemente el pezón derecho y empieza a estimularlo

-¡ahh!!!-camus lanzaba pequeños gemidos de placer…

hizo el mismo movimiento con el pezón derecho los gemidos de camus son mas fuertes

shura queria que la 1era vez de Camus fuera inovidable y que despues de eso fuera enamorándolo poco a poco para que se quedara a su lado para siempre, luego bajo hacia el sur de ese cuerpo llego al semi despierto miembro del menor lo tomo entre sus manos y empezó a estimularlo, observaba como el menor cerraba sus ojos y tenia su hermosas mejillas sonrojadas cuando Shura empieza a apretar suavemente el miembro del pelirrojo este arquea su espalda

-¡Ahhhh shuraaaaa!!!!!!!-gimio el frances excitadísimo

A partir de hoy has cambiado lo que siento, siento que

cada momento se desaparece el tiempo cuando estoy contigo

amor, solo estamos tu y yo,



Unas embestidas mas y Camus se viene en la mano del hispano mientras Camus se recuperaba del primer orgasmo en su joven existencia Shura se dedicaba a besar el cuello del menor y a acariciar esos muslos lentamente para permitirle respirar

-¿puedo continuar?-pregunta Shura suavemente

-si, ten cuidado-susurro Camus agotado

-lo tendré Camie, te amo quédate conmigo-dijo Shura y con suavidad abre las piernas del menor y lleva uno de sus dedos a la virgen entrada, Camus lanzo un pequeño gemido luego Shura metió ese dedo en la cavidad del pelirrojo para prepararlo lentamente

-Shura-gimió Camus

-Camie-dijo Shura con ese tono sensual que hacía a Camus suspirar

Minutos después

Shura mete lentamente otro dedo mas y siguió moviéndolo, cuando siente que Camus esta totalmente preparado eleva las piernas de camus a la altura de su cadera y empieza a meter lentamente su erecto miembro

No hace falta más que estar junto a ti porque tengo el

amor que me das, porque tú tienes todo de mi, A partir

de hoy te entrego el corazón, mis secretos mis destino



-¡Ahh esta muy grande!!!!-gimio Camus al sentir en su interior el miembro erecto de y unas lagrimillas escaparon de sus ojos por el dolor

-tranquilo Camie el dolor es normal-dijo Shura acariciando los muslos franceses Camus asiente con su cabeza puesto que Shura estaba cumpliendo su palabra de tener cuidado

-si-dijo Camus cerrando sus ojos para sentir más las caricias del español

shura termina de meter su miembro se queda quieto para esperar a que camus se acostumbrara el pelirrojo asiente con su cabeza y lentamente Shura empieza a moverse en su interior Camus arquea su espalda cuando siente que el pélinegro entraba profundamente en el…

-¡Ahhh !-gemia el menor Shura besa los labios de Camus


Después de otras profundas embestidas Camus lanzo un gemido y se viene en el abdomen de Shura y minutos después también se viene en el interior del pelirrojo

-te amo-dijo Shura

-yo también-dijo el francés comenzando a dormirse, Shura sale de su interior y acomoda al durmiente en su pecho y lo contemplaba dormir mientras acariciaba sus rojizos cabellos

FIN Xd

es malo apostar en el futboll no sabran si ganaran o no xD


Juna
Juna
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.