Saint Seiya Mithology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Destino

Ir abajo

Destino  Empty Destino

Mensaje por Juna Lun 11 Abr - 8:34

Pareja principal: miloxcamus
Parejas secundarias: miloxana dokoxshion radaxkanon sagaxjuna

Resumen: Milo va a casarse con “la mujer de su vida” Camus esta sufriendo y Milo sin saberlo tuvo el descaro de invitarlo a la boda pero este no asistió… 5 años después se encuentran en diferentes circunstancias, Milo es el director de los bancos de Japon y Camus es un actor que tiene una carrera prometedora ¿Qué sucederá?

Capitulo 1: Corazón Destrozado

Todos estaban en la casa de Milo y Ana estaba ahí, la actual novia del caballero de la onceava casa

-¿Qué quieres bicho?-pregnta Death

-hay Anggelo que lindo eres-dijo Milo

-dilo de una vez tengo coas mas importantes que hacer-dijo Death o Angelo como quieran llamarlo

-invitarlos a mi boda ^^-dijo Milo sonriendo

camus se llevo su mano al pecho, Mu coloca su mano en su hombro en señal de apoyo

-vete, yo te cubro-dijo Mu

-pero-susurro Camus

-te hace daño Camus-dijo Mu

-gracias mu-dijo Camus-toma su mochila y sale sin decir nada, estando afuera derama muchas lagrimas que al caer se convierten en hermosas piedras y sigue caminando hasta llegar a la casa que compartía con sus amigos de la universidad

Makoto abre la puerta cuando Camus toca el timbre

-¿Qué paso camie? llegas temprano-dijo Makoto el mayor de los 3

-lo perdí makoto-dijo Camus-¡va a casarse!!-abraza a su amigo

-tranquilo camie estamos aquí, contigo-corresponde el abrazo

en la casa de ilo

-¿y camus?-pregunta el escorpión

-se fue-dijo Mu

los demás sabían perfectamente que camus estaba enamorado dem ilo y supusieron que la noticia lo estaba afectando mucho

1 semana despues

el dia tan esperado llego

camus perdió 10 kilos en una semana, no comia y no dormirá

-ya tengo tu boleto de avión camie-dijo Noriko entrando al cuarto del frances lo ve levantado y con un atuendo negro -¿A dónde vas?

-a la boda-dijo Camus-quieor verlo por ultima vz, regresare tarde-dijo Camus

-pero espera mañana sale tu vuelo a España -dijo noriko

-lo se quiero verlo por ultima vez antes de irme-doijo Camus

en la iglesia

milo lucia deslumbrante, se corto su largo cabello y ahora se le veía mas corto

-te vez bien ese corte te sienta bien-dijo Kanon

-lo se pero me preocupa camie me gustaría que estuvera presente este dia-dijo Milo y Kanon no dijo mas porque seria revelar el secreto de camus su amor hacia Milo…

Ana llega acompañada de su padre

-te vez hermosa-dijo Milo besando a su novia

-tu también te vez hermoso-dijo Ana sonriendo de felicidad

-ahí debería estar yo-pensaba camus mientras estaba detrás de un árbol y miraba a Milo

después todos entran a la iglesia y cuando empezaba la ceremonia camus se esconde detrás de uno de los altares y observaba fijamente a Milo

-te amo Milo siempre te amare-dijo Camus

mu sintió su presencia y se levanta dando la escusa que había sonado su celular y va a ver a camus

-¿Qué haces aquí?-pregunta Mu

-queria verlo por ultima vez-dijo Camus

-¿vas a irte?-pregunta Mu

-si me voy a España-dijo Camus

-España esta bien hablabe cuando llegues-dijo Mu

-si Mu-dijo Camus sonriendo y la ceremonia dio inicio cuando el sacerdote pregunto ¿Qué si alguien conocía un motivo para que ellos no se casaran Camus quiso ir y gritarle a Milo que lo amaba que por esa razón no dejaría que se casara con el pero al ver la felicidad en el rostro de Milo no seria egoísta y decidió callar

6 años despues

ana y Milo seguían casados y el segundo no sabe nada del frances y eso le preocupa pero Milo tiene dos hijas y Camus se refugio en su trabajo para no pensar mas en Milo

se acerca el 8 de noviembre Camus esta de regreso a Grecia ¿Qué sucederá? ¿se encontraran el el cumpleaños de Milo? ¿Camus sigue amándolo o encontró consuelo en brazos de algún español?





Juna
Juna
Camus de Acuario
Camus de Acuario

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.