Saint Seiya Mithology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hipnotizame

2 participantes

Ir abajo

Hipnotizame Empty Hipnotizame

Mensaje por sadalsuud Dom 27 Jul - 22:51

HIPNOTIZAME


Has estado conmigo desde que tengo memoria, junto a mí brindándome tu especial cariño y grata compañía, notando como tus sentimientos se fijaban en mi persona. Nunca he sido bueno expresándome libremente, dejando fluir las emociones y demostrar sentimientos profundos como tú lo haces. Admito que siempre me ha da miedo aquel extraño terreno en donde la gente se mueve mediante sentimentalismos y se deja llevar por el corazón, convirtiéndose es seres adormilados viviendo en sueños que probablemente nunca se realicen. He detenido ciertos avances a esta relación amistosa porque no me sentía preparado, ni mucho menos apto para corresponder ese sentimiento que me profesabas, no podía imaginarme estar contigo entregándote todo lo que represento sin recato alguno. Sin embargo, ….. la vida da giros extraños, y suceso que no se encontraban en mis planes a futuro se han dado.

Todo empezó cuando me di cuenta de la cantidad de tiempo que empleaba pensando en ti, cuando al ver tus hermosas turquesas el tiempo pasaba lentamente alejándome del mundo real; al tener presente esta acciones intenté no verte, cerrar mis ojos a tu presencia, obstaculizar la visión de tu cálida sonrisa poniendo como barrera los delgados parpados de mis ojos, pero cuando lo hacía aprecia tu imagen de forma tan nítida y tan hermosa con mucho mayo r fuerza.


Pude cerrar los ojos
mas no pude dejar de verte

Cuando en las noches me aquejaba tu presencia en mis sueños, viéndome de esa forma tan tierna y prodigándome suaves caricias en el rostro sentí miedo, miedo al quedarme deseando por más, así que me obligué a pasar noches en vela intentado desaparecer las imágenes en mi cabeza, logre dejar de dormir, pero cada noche en vela soñaba contigo recordando la tersura de tu piel y el dulce aroma que despides.

Y dejar de dormir
mas no dejar de soñar

Intente alejarme de ti de forma sutil, durante las reuniones y entrenamientos me separaba del bullicioso grupo que se formaba tu alrededor tratando de no poner atención a las sencillas pláticas de compañerismo, pero al parecer me era imposible, seguía escuchándote, incluso en mis soledades tu suave y reconfortante voz retumbaba en mis oídos sin recato alguno.


Puedo callar las voces
mas no puedo dejar de oírte

He intentado por todos los medios dejar este torrente de sensaciones de lado, he preferido engañarme imaginando que esto que siento no existe; mantengo mi fachada seria frente a todos, incluyéndote, pero a pesar de mis esfuerzos todo aquello que crece en mi interior no se detiene, sigue allí avivándose con cada acercamiento tuyo.


Puedo dejar de ser
pero no puedo dejar de estar

Y es ahora que acepto que estoy en esta encrucijada, y es ahora que te pido que me beses, que te quedes a mi lado, que me hagas perder la cabeza. En este momento no me importa entregarte todo de mi, llévate mi corazón, llévate mi alma, prometo ya no pelear por ellos, en el momento que toques mis fríos labios con los tuyos te pertenezco.

Bésame, hipnotízame...
ya no me importa mas...
róbame el alma, hechízame...

A pesar de tal declaración estoy parado frente a ti, con una apariencia tranquila, tratando que mi nerviosismo pase desapercibido, te miro fijamente, calmando internamente las ganas de arrojarme a tus brazos y pedirte que me hagas tuyo en este momento. Mi voz sale clara sin aparente turbación, pero siento en mi estomago aquellas sensaciones que me invaden, el revoloteo en mis entrañas y la sensación de temblor en mis piernas, la opresión de mi pecho y la inmensa calidez que me embarga.

Puedo calmar mi mente
mas no puedo calmar mi sangre

Te he dicho que te quiero y que tu amistad es muy importante para mi, todo esto es verdad, te quiero, pero es tan difícil decirte de que forma cuando ni siquiera yo mismo estoy seguro de la magnitud del sentimiento; es cierto, tu amistad es lo más importante y preciado que tengo, pero no sabes que el pensamiento de fortaleces estos lazos y llevarlos a un nivel superior cruzan por mi mente a cada instante.

Y puedo ser sincero
sin dejar de mentir

También he visto tu cara de decepción cuando salgo huyendo ante los suaves roses de manos que te atreves a proporcionarme, o las acercamientos furtivos que realizas en un intento por conquistarme; no puedo evitarlo, soy cobarde, me da miedo el no saber que hacer, me atemoriza tenerte junto a mi, pero a la vez no puedo permanecer lejos, regreso cada día en busca de tu presencia y sincera compañía.

Puedo quedarme cerca
mas no puedo dejar de huirte

Alguna vez llegue a pensar en irme de aquí, alejarme de ti y escapar de aquello que me empieza a quemar por dentro. Me imagine tal vez en los tranquilos parajes de Siberia compartiendo mi vida con la soledad perpetua lejos de emociones que me son difíciles de dominar, lejos de sentimientos que no entiendo, pero no pude………. Comprendí que el hecho de estar lejos de ti no solucionaría nada, porque te extrañaría, pensaría en ti cada minuto. Entendí que la única forma de dejar de sentirme así sería siendo otra persona y nunca haberme encontrado contigo.

Puedo cambiar mi vida
mas no puedo cambiarme a mi

Es por eso que te pido que me beses, enséñame a amarte, róbate mi corazón, llena mi vida de ilusiones, hazme sentir todo aquello que creí ajeno a mi naturaleza, hazme vibrar de emoción cuando llegas junto a mi, quiero soñar contigo cada noche y despertar junto a ti cada mañana. Ya no me importa volverme un autómata sin razonamiento propio, solo quiero dejar de pensar y empezar a sentir.

Bésame, hipnotízame...
ya no me importa mas...
róbame el alma, hechízame...
bésame, intoxícame...

Por eso te pido que me ames, estoy dispuesto a corresponderte, atrápame y no me dejes ir, quiero ser tuyo y quedarme a tu lado para siempre. Bésame y despójame de mi alma….. Ya no me importa perder mi autocontrol, ya no me importa perderme en tus miradas, ya no me importa depender de tu presencia…….. Te amo Milo……

ya no me importa ser
un ser sin alma, atrápame...
bésame idiotízame


FIN.

Se que esta peque el fic, pero espero que te guste!!!!!!!
sadalsuud
sadalsuud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Hipnotizame Empty Re: Hipnotizame

Mensaje por sarai Lun 23 Ago - 18:17

hay que bonito fic! adoro as esta pareja XD y mas a camus *n* awww!!

Cuidate! Que estes bien!!! =D

sarai

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.