Saint Seiya Mithology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. =D

Ir abajo

Hola. =D Empty Hola. =D

Mensaje por sarai Sáb 17 Jul - 0:41

Bueeno, pues, me llamo sarai (nombre algo raro XD).
Soy de México, y pues, me encanta saint seiya, bueno, aun que no he terminado de ver hadesn la saga dle infierno XD (por razones de tiempo jaja) XD pero bueno, leugo termianre de verla.

Pues, apenas hace como unos 9 meses o mas, creo, me llego la idea de "oye! imaginatelos de gay" dale, me imagino a todo mundo de gay pero en fin jajaja. Lei un fic y me gusto .__.

Descubri a los caballeros del zodiaco (como se dice aqui en México), por medio de mi padre (le encanta! creo esta enamorado de seiya O.O aveces me asusta jejeje .:_Smile y bueno pues yo tenia como unos 7 o 8 y me traumo con ellos jajajaja.

Bueno, mmm hace tiempo escirbi un one shot (bueno ahce ayer XD) algo deprebado ._. y pues dale, no se jajaja.

Mmmm, bueno encontre este foro en un rato de ocio, cuando mi prima me jodia y mis hermanos se iban de viaje.
Tengo 15 años y mmm pues me gusta escribir fics, y pues me jode que mi madre no me pague el dinero que le presto xD. Y tengo un periquito australiano llamado sheldon, bueno, me gusta el rock, el alternativo, heavy, y las bandas alemanas (tienen voz sexy segun yo) y pues es todo, es mi primer post XD! e.e

Bueno, me voy, es tarde, hasta pronto.

sarai

Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.