Saint Seiya Mithology
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

+21
Setsuna
Shinobu_chan
Alannis
єиιo
conso
shunny
viperea
Sekhmet
Daren
ALEXIEL
haws25
Bonnie
Amethyst_Shining
Kany-chan
Aura-hime
Scarlett Schweinsteiger
Lady_Lenna
Dazzling_Sapphire
sadalsuud
Onesima
Diamond.Dust
25 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Sáb 26 Jul - 23:55

Hola!!! Very Happy

Me imagino que algunas personitas que irán llegando al foro me conocen y otras no ^^ pero para los que no y los que sí XD, me presento:

Soy Diamond.Dust, aunque mi nombre real es Gaby, pueden llamarme de cualquier manera ñ.ñUu... Tengo 22 años y actualmente estoy en la Universidad ^^U... Soy géminis, con ascendente en géminis, así que ya saben a que atenerse XDDDD... Aunque no, yo siempre he sido y seré tierna y angélical ;) (Ajá!)...

Me fascina el yaoi de Saint Seiya y pues es ese es el principal motivo de que este foro se haya abierto Cool

Agradezco enormemente a mi amiga Scarlett (prefiero decirte Ady *u*Uu) que fue la encargada de todo, pues de momento sigo un tanto perdida en esto del diseño y configuración XD, así que poco a poco iré aprendiendo.

Les doy la más cordial bienvenida!! y diviértanse molestando al projimo con sus respectivos personajes!!! Twisted Evil eso es lo más nice, a poco no?? Twisted Evil jejejejejejeje

Cualquier cosa, pueden mandarme un privado, o un mail a diamond.dust@hotmail.com

Gracias por estar aquí!!! bounce

Bye!!! lol!
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Onesima Dom 27 Jul - 0:51

Hola es un placer estar aqui

Gracias por la invitacion Ady ^^ *se le avienta encima a su lagartija* *abraxo*

Primero que nada felicitaciones por el foro, el diseño esta padre ^^ y pues aqui me tendran dando lata *WICKED* OwO ahora a pensar que personaje pedir >w<

Saludos.
Onesima
Onesima

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por sadalsuud Dom 27 Jul - 1:10

O.o...

<_<.....
>_>.....

Muajajajajajaja!!!! GABYYYY!!!!!!! ya vine xD.... O.o.... dije que vendria a molestarte =) y por eso vengo.

saludos.. muchos muchos a Ady y a ti ..O.o.. y si.. ya sabia que eres geminis y que estas medio loca =)... pero creo no eres tan peligrosa (lew retira los cuchillos cercanos por cualquier inconveniente )

O.o.. yo... soy Acuario con asendente Leo... y eso solo me hace realmente adorable, =).. hasta me sorprendo de mi misma. xD

=) vale vale... solovengo porque ...u.u. ewl destino me guio... y pues porque ando de metiche...

n.n nos vemos!!!!!
sadalsuud
sadalsuud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Dazzling_Sapphire Dom 27 Jul - 1:48

El apocalipsis!!! XDDD

Jajajajajaja

Hola Carina!!!! que bueno verte por aquí, aunque debo de sentir pena por Gaby u.ú xD la molestarás como a mi??? o aún más??? Twisted Evil sería muy interesante que lo hicieras!!! Cool

De momento, sólo digo Hola!!!! ya ando aquí de mitotera Rolling Eyes q raro Rolling Eyes jajajajajajaja
Dazzling_Sapphire
Dazzling_Sapphire
Saga de Géminis
Saga de Géminis

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 37
Localización : Tercer Templo
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por sadalsuud Dom 27 Jul - 2:01

No te preocupes =)...

no te sientas olvidada xDD tambien a ti te voy a molestar.

O.o.. bueno molestare a quie nse deje de hecho.....

=) que bueno verte por aqui ..n.n. saludos!!!
sadalsuud
sadalsuud

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Dazzling_Sapphire Dom 27 Jul - 3:07

No te preocupes!!

Si quieres, mejor enfocate a ella xD... Para que no sienta que no le das la atención suficiente xD... jajajajajajaja... y como que necesito una firmita o.o... se ve muy raros mis post así u.úUu
Dazzling_Sapphire
Dazzling_Sapphire
Saga de Géminis
Saga de Géminis

Femenino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 37
Localización : Tercer Templo
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Lady_Lenna Dom 27 Jul - 17:08

hola. mucho gusto, mi nombre es Angelica y soy nueva como pueden ver jejejeje
este pues, espero hacer much@s amig@s, pasarla chevere y ser parte de este lindo foro. nos vemos

Lady Lenna
Lady_Lenna
Lady_Lenna

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Scarlett Schweinsteiger Dom 27 Jul - 18:02

Gaby!!! XD tu puedes decirm,e ady.. pero acabas de revelar mi identidad X3 jajajajajaja es culpa de las pastillas u.uUU

Gatito!!!!! *la apachurra* que bueno que hayas venido *w* y pues espero que estes lista para hacer de las nuestras jijijiji

ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *le brinca encima* genial!!! ya veniste OwO *shalala*ya debes de estar lista para hacer maldades no??? ¬w¬ nos vemos luego!!!

Lady Lena Bienvenida al foro!!! es muy bueno ver gente nueva por aquí n.n cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmelo -.o
Scarlett Schweinsteiger
Scarlett Schweinsteiger
Aiacos de Garuda
Aiacos de Garuda

Cantidad de envíos : 256
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Dom 27 Jul - 18:06

Hola Onesima!!... Gracias por venir, y así como conoces a Ady, espero que nos conozcamos también!! ^^

Carina!! ¬¬Uu por qué me maltratas así? u.ú XD... jejejejeje, bueno, si, ya se que siempre molestas y que ya hasta acostumbrada estoy ^^... Gracias por venir!!!

Dazzling ^^ que linda niña >.> siempre tan tierna conmigo <.< en vez de que digas que te moleste a ti =) pero bueno, me alegra verte por aquí y darme cuenta que ya andas organizando cosas, junto con Carina ^^

Lady Lenna bienvenida al foro!!... Espero te sientas cómoda y conozcas mucha gente, divirtiéndote mucho ñ.ñ...

Y Ady!!!!!!! no me importa revelar tu identidad y que tengas la excusa de las pastillas para justificar tu locura XDDDD jajajajajaja, seguirás siendo Ady para mi ^^
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Onesima Dom 27 Jul - 21:15

Claro lagartija... claro, dime cuando no lo e estado? OwO espero el foro este asegurado *WICKED*

Un saludo a Todas ^^ espero nos llevemos bien y nos conoscamos ^w^

Claro Gaby, puedo decirte asi? o prefieres Diamond.Dust?, no tienes nada que agradecer es un placer para mi, y claro cuando gustes ^^ por favor dime Nesi.

Bueno pues me despido por el momento.

Saludos
Onesima
Onesima

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Dom 27 Jul - 21:21

De las dos maneras me dicen ^^ como q se turnan XD pero puedes decirme como quieras ^^ Gaby o Diamond ñ.ñ

Y serás Nesi!! Very Happy

Andaré por aquí, vigilando XDDDDD
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Aura-hime Mar 5 Ago - 23:31

asd~
Hola a todos~ mi nombre es Aura, mi sobrina Kany me invito al foro y me paresia muy lindo * * estaba buscado un foro nuevo de SSY con mucha necesidad . .U creo que dejarlos por un tiempo me hizo buen daño~
Bueno espero pasarme bien y y y <¬< conocer nuevas personas...por ahora...en este tema las unicas que reconosco como conocidas es a mi abuelo Sadal-san~
cuidense~
Aura-hime
Aura-hime

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Kany-chan Mar 5 Ago - 23:37

Hola!!!
soy Kany-chan n_n
nueva por aca... quiero conocer a personas
nuevas.... y bueno...me enamore de Mu que usa mi tiita <3..
es monoXD... bueno es todo XD
Kany-chan
Kany-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Mar 5 Ago - 23:45

Hola Aura-hime y Kany-chan!!!

Y lo lindo del foro, agradézcanselo a Ady!!! *u* que fue la encargada, porque siendo sincera, yo no entendía nada o.o ahora entiendo un poco más XDDDD...

Jejejejeje

Bienvenidas al foro de nuevo y diviértanse!!!
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Aura-hime Mar 5 Ago - 23:59

Muchas gracias por la Bienvenida Dia..hm como podria reducir su nick o oU..Diamon-sama x3 asi esta bien
y pues si el foro quedo muy bonito * *
y porfavor no me llame -hime <---uwu
Sobrinita mia~!- corre hacia Zuce y la abraza-
Aura-hime
Aura-hime

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Miér 6 Ago - 0:23

Jejejejejeje, ok, puedes reducir mi nick a esa expresión Very Happy ...

Y te puedo decir Aura?? sólo así, verdad?? ^^
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Aura-hime Miér 6 Ago - 0:31

hai solo asi muchas gracias
es que nunca me gusto me ttratesen con los formalismos xwx~
Aura-hime
Aura-hime

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Kany-chan Miér 6 Ago - 0:40

Tiita *corre en camara lenta con los ojos brillzos y los brazos extendidos* te adoros tiita...
Diamon-sama... gracias por la bienvenida n_n....
espero divertirme... y hare travesiras!!!! wuajajaja....
*abraza a su tiita posesivamente*
¿quien la adora, quien la adora? *o*¡
Kany-chan
Kany-chan

Femenino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 33
Localización : Inframundo
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Lady_Lenna Miér 6 Ago - 17:16

hola señoritas, gusto en conocerlas.
diviertanse mucho y ojala nos encontremos en el rpg un dia de estos n.n

cuidense mucho
Lady_Lenna
Lady_Lenna

Femenino
Cantidad de envíos : 92
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Amethyst_Shining Vie 8 Ago - 1:38

Ke mal edukada soy xD yo ni sikiera me he presentado o.oUu jejejejeje

Hola a tod@s!!! Conozco a unas cuastas personitas de akí y pues sólo me keda decir, gracias por la invitación, pues a pesar de ke konocen a mi Minos, lo siguen amando (y kién no? xD)

El kaso xD... Bienvenid@s sean todos y espero llevarme bien con ustedes y klaro, konocer nuevas personas y presas para Minos Twisted Evil

Jejejejeje

Bye!!! Cool

P.D. Ya están advetidas de Minos xDDDD... nah, en realidad, es lindo!! *w*
Amethyst_Shining
Amethyst_Shining
Minos de Griffon
Minos de Griffon

Femenino
Cantidad de envíos : 226
Edad : 35
Localización : Inframundo ~ Ptolomea
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Onesima Dom 10 Ago - 22:37

Pues aqui pasando a saludar despues de siglos, aqui estamos listos para lo que venga *WICKED*

Ahora si preparensé que Deimos viene con todo, a como le gusta a este divertirse Twisted Evil

Por cierto Bienvenidos a tod@s, nos estaremos viendo por aqui.
Onesima
Onesima

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 40
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Bonnie Lun 11 Ago - 3:29

Holas… Saludos soy Bonny… Espero pasarla bien con todos… Soy nueva acá en Ss mithology… Ya algunos me conocen… Para los que no… Pues un gusto… Espero llevarme bien con todos… Nos estamos viendo
Bonnie
Bonnie
Kanon de Dragón Marino
Kanon de Dragón Marino

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Lun 11 Ago - 12:49

Si Amethyst >.> ni siquiera saludas <.< que gente de verdad XD... jajaja no es cierto, ya sabes, bienvenida al foro!!!

Onesima!, todo perfecto ^^ aunque sigo sin poder encontrar una imagen adecuada para tu rango o.o seguiré buscando, lo prometo!! ñ.ñUu y a hacer desastres!!! ;)

Bonny Kawaii bienvenida al foro!!!! Yo soy de las que no te conozco (creo o.oUu???) pero para eso está el foro no? ;) espero te diviertas mucho y nos conozcamos mejor!!
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por haws25 Lun 11 Ago - 15:05

holas soy haws25 de chile un chico fanatico de este tipo de foros
haws25
haws25
Bud de Alckor Zeta
Bud de Alckor Zeta

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 45
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Diamond.Dust Mar 12 Ago - 0:38

Bienvenido al foro haws25!!!!! MUAJA

Espero te la pases muy bien y te diviertas!!! Twisted Evil
Diamond.Dust
Diamond.Dust
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 37
Fecha de inscripción : 16/07/2008

https://saintseiyamithology.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::.... Empty Re: ....:::: + ¡¡Bienvenid@s!! + ::::....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.